PERCEPCIONES LUEGO DE VISITA A JARDÍN INFANTIL LOS PATRONCITOS

7 Jun 2019

El pasado 23 de mayo, los niños de quinto básico, guiados por Mamá Hans, realizaron una visita solidaria al Jardín Infantil Los Patroncitos de la ciudad de San Fernando. La actividad tenía por objetivo reforzar los valores de respeto y empatía, tan necesarios en nuestra sociedad actual.  

 

Luego de la visita al jardín, los estudiantes manifestaron sus emociones al respecto. A continuación se detalla parte de ellas:  

“Aún recuerdo lo nerviosa que estaba ese día, lo ansiosa y feliz que me encontraba. Durante el trayecto, no podía parar de imaginar lo que podía pasar. De repente, el bus frenó y me sacó de mi pensamiento.

 

Al entrar, ver el lugar y a los niños en sus salas, me emocionó mucho,  al mismo tiempo, me puse más nerviosa de lo que ya estaba.

 

Cuando llegó el momento de que mi grupo actuara, solo tomé aire e intenté hacer lo mejor que pude. Hice muchas cosas, todas las hice con una sonrisa de oreja a oreja. Al regresar del jardín, estaba inmensamente feliz, sin duda fue una experiencia inolvidable.” (Ma Leticia Contreras A.)

 

En el mismo sentido, la alumna Sofía Hormazábal, no quiso estar ausente al escribir las siguientes palabras:

“Mi experiencia en el jardín infantil “LOS PATRONCITOS” fue muy alegre,  fue muy lindo ver cómo los pequeñitos veían nuestras actividades. 

Cuando  íbamos en el bus, estábamos todos emocionados y nerviosos. En las actuaciones, los niños reían y jugaban con nosotros.

Al regresar, nuestro tema de conversación solo era de esos niños que conocimos y regaloneamos un rato.”

 

Es necesario destacar que Mamá Hans constantemente realiza este tipo de actividades de ayuda a la comunidad, donde el ser familia HCA no es un requisito, pues la vocación de servicio de este grupo de madres traspasa las barreras del edificio de Laja 1050.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas