Instituto Hans Christian Andersen - Semana del Arte

3 Jun 2019

Durante estos días, La semana artística ha inundado los patios del Hans con la muestra preparada por el Departamento de Artes, liderado por miss Flor Lizana y miss Carmen Gloria Rojas.

 

La actividad, consistente en un viaje por el tiempo a través de la música y en una exposición de obras de arte cuya autoría corresponde a los alumnos, inició este lunes con una intervención en los patios de nuestro colegio, agregando arte, ritmo y color a estas tibias y lluviosas jornadas otoñales.

 

Para las maestras, “Esto es realmente significativo, pues los jóvenes presentan creaciones que han nacido tanto del trabajo colectivo como individual”.

 

Cabe mencionar que en esta muestra no solo se presentaron trabajos de los alumnos, sino que además, se contó con la presencia del artesano en madera Fernando Romero, quien motosierra en mano, expuso su arte ante todo el alumnado esculpiendo y dando forma a un robusto tronco.

 

La semana artística llegará a su fin este viernes con la visita de una artesana en hoja de choclo, la que presentará el delicado arte de tejer.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter