1era CORRIDA FAMILIAR HCA: UNA FIESTA DEPORTIVA

16 Apr 2019

El día domingo 07 de abril, dentro del marco dela celebración del Día Internacional de la Actividad Física, se realizó la 1era Corrida Familiar HCA, encuentro deportivo al que asistieron más de 400 personas, además de algunos integrantes perrunos de las familias asistentes, las que no solo eran HCA, sino que, además, se contó con la participación de vecinos de las villas colindantes.

 

Corrían las 8.00 de la mañana y los Devia Salinas, en conjunto con su perrita Sasha, ya se encontraban en las afueras del gimnasio en compañía de José Espinoza (encargado de la Oficina del Deporte de la Ilustre Municipalidad de San Fernando), preparando lo que sería el punto de partida de la corrida. Conforme iba avanzando el tiempo, los asistentes comenzaban a llegar y a hacer su registro con los integrantes del Centro de Alumnos, mientras Mamá Hans y Aquamundi preparaban su stand para entregar a los asistentes fruta y agua fresca. De fondo, la música electrónica invitaba a los asistentes a calentar con aerobox, dirigido por mister Leonardo Henríquez.

 

Eran ya las 9.30 y Carabineros estaba dispuesto a escoltar a los participantes que a esa hora atestaban la calle Laja. 9.40 de la mañana y mister Ricardo Devia, megáfono en mano, daba la partida a la corrida que, con coches, mascotas, scooter, bicicletas, zapatillas y poleras, se tomó la Avenida Manso de Velasco, mientras banderas verdes y anaranjadas eran agitadas por los integrantes del Centro de Alumnos quienes delimitaban la ruta e incitaban a los asistentes a disfrutar de la fiesta deportiva.

 

Cuando los participantes habían recorrido los casi 3 kilómetros, miss Cecilia Salinas los esperaba agitando airosa la bandera que indicaba la llegada y los invitaba a pasar a la instancia de reconocimiento donde se destacó a “La mascota más runner”, “El corredor más Longevo”, “La familia más numerosa”, “El curso más numeroso”, “El participante más pequeño” y “El corredor más excéntrico”. Además, se agradeció a todos quienes habían hecho posible que esta corrida se llevara a cabo: Oficina del Deporte de la Ilustre Municipalidad de San Fernando, Mario Cádiz, Andrés Jorquera, Centro General de Padres y Madres HCA, Centro de alumnos HCA, Aquamundi, docentes y asistentes de la educación, además de agradecer la energía y la asistencia de los participantes.

Ya el reloj marcaba las 10.30 de la mañana, y un fuerte aplauso comenzaba a poner punto final a esa fiesta deportiva, pero no sin antes prometer reencontrarse dentro de un año en la “Color run 2020”.

 

 

 

 

Galería de fotos

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes