HCA ASISTE A LANZAMIENTO DE LA EXPOSICIÓN TITULADA “MEMORIA FOTOGRÁFICA DE SAN FERNANDO”

Por: Sofía Villegas

Departamento de Cultura CAA

El pasado miércoles 27 de marzo se realizó una intervención cultural en nuestra comuna, y el Museo Lincunlauta fue el responsable de dar lugar a la actividad. El objetivo de esta era mostrar cómo era nuestra ciudad en los tiempos pasados incluyendo fotografías de las antiguas construcciones, fauna y habitantes que existían en aquellos tiempos, demostrando así, que la historia va más allá de lo que nos cuentan los libros, enseñando que las personas juegan un rol importante en el transcurrir el tiempo.

Diversos invitados acudieron, entre ellos familias que prestaron sus imágenes para hacer aquello realidad, distintos colegios de la comuna y, en representación de nuestro Instituto, nuestro director académico, Mister Pablo Valiente, la presidenta del CAA Catalina Ruz, en conjunto con la encargada de Cultura, Sofía Villegas, además de los estudiantes Lucas Vega y Rodrigo Contreras.

Tras un discurso de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, los invitados pudieron disfrutar de un aperitivo mientras se deleitaban con el registro gráfico presente en la exposición.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

DIRECCIÓN:

Laja 1050, San Fernando

secretaria@hca.cl

Fono: 722608860 

Instituto

Hans Christian Andersen

  • Facebook Social Icon

© 2019 Instituto Hans Christian Andersen. Por Mauricio Carrasco.