PROFESORES HOMENAJEAN A LOS ALUMNOS HCA Y III° MEDIO, EN CONJUNTO CON CAA, DESPIDEN A LA GENERACIÓN 2018

16 Nov 2018

El día jueves 15 del presente, los profesores quisieron entregarles un regalo a los alumnos del HCA, en especial a la generación 2018, la que ya está pronta a despedirse del edificio de Laja 1050. Y si se trata de obsequios que perduran, qué mejor que a través del musical “Jailhouse Rock” de Elvis Presley. Así que al más puro estilo de la época del rock and roll, los docentes mostraron otra faceta más allá del aula, pues esta vez, los invitados de honor eran los estudiantes.

 

Más tarde, el turno fue de CAA y de los jóvenes de III° medio, quienes prepararon una sorpresa para los jóvenes de IV° medio. Una sala decorada para la ocasión, acompañada de videos y notas de audio de padres y familiares comenzaron a marcar el adiós de esta querida generación.

 

En la actividad, los jóvenes agradecieron al curso organizador y además manifestaron sus sentimientos de gratitud hacia los docentes. Asimismo, y en medio de la emoción, recibieron el saludo de sus tutoras, miss Cecilia Salinas y miss Nicole Aliaga, como también por parte de su profesor de Historia, mister Luis Soto.

 

La actividad finalizó con un cóctel preparado por los estudiantes de III° medio, quienes dirigidos por su profesor tutor, mister Pedro Cádiz, cerraron el encuentro deseándoles lo mejor para los años venideros.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes