HCA DA INICIO A LAS ACTIVIDADES DEL QUINCUAGÉSIMO SEGUNDO ANIVERSARIO

El viernes 09 de noviembre se dio inicio a la celebración del quincuagésimo segundo aniversario de nuestro Instituto. La jornada estuvo a cargo del CAA y del Centro de padres y madres del Hans, estos últimos, liderando actividades recreativas para los más pequeños, mientras que el organismo compuesto por estudiantes y dirigido por míster Pedro Cádiz, se encargó de las actividades para los más grandes, las que se realizaron en el gimnasio de nuestro colegio.

Para los alumnos, esta es una de las actividades más esperadas, pues el juego y la diversión son los denominadores comunes de la jornada.

Cabe mencionar, que las actividades de aniversario, no solo contemplan la participación de los alumnos, sino que se espera la participación de toda la comunidad estudiantil. Al respecto, será posible apreciar durante la semana el Día de la alegría, a cargo de mamá Hans; El show de profesores, la Ceremonia Aniversario, exposiciones artísticas y la despedida a la Generación 2018, dentro de otras actividades que ya iniciaron a comienzo de mes, como la exposición fotográfica montada en Biblioteca a la que se puede acceder libremente.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

DIRECCIÓN:

Laja 1050, San Fernando

secretaria@hca.cl

Fono: 722608860 

Instituto

Hans Christian Andersen

  • Facebook Social Icon

© 2019 Instituto Hans Christian Andersen. Por Mauricio Carrasco.