REPRESENTANTES MEDIOAMBIENTALES: JUNTOS POR EL MEDIO AMBIENTE

4 Sep 2018

Durante el 2° semestre de este año se creó, de la mano de miss Renate Sther, el grupo de REPRESENTANTES MEDIOAMBIENTALES conformado por estudiantes desde 4° básico a IV° medio, quienes, desde un tiempo hasta esta parte, han manifestado interés y motivación por el cuidado y preservación del medio ambiente.

 

Jueves por medio los estudiantes coordinan acciones, donde el principal objetivo es lograr motivar, incentivar y empapar a la comunidad educativa con el trabajo medioambiental que se realiza en el Instituto. Este año, el foco está puesto en disminuir la basura que se genera en la sala de clases a través de la utilización de distintos puntos de reciclaje dispuestos en los patios, lo que está siendo monitoreado mediante fotografías, las que servirán de respaldo al momento de entregar puntajes para las alianzas en la semana aniversario.

 

Además, dentro de las tareas que tiene este grupo, es posible mencionar la creación de un “banco de lombrices”, donde cada integrante tendrá a cargo ejemplares para alimentarlas con desechos orgánicos producidos en sus hogares y, de esta manera, seguir en la vía de la lombricultura.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes