GENERACIÓN 2018 COMIENZA SU DESPEDIDA CON ACTO DEL MES DE MARZO

3 Apr 2018

Como es tradición, la organización del acto del mes de marzo estuvo a cargo del IV medio, el que a través del lema “Haz volar tus sueños” y, como telón de fondo la imagen de grullas que pendían del cielo y se proyectaban en la pared, se dio vida a una ceremonia que pasó desde la distinción de los alumnos merecedores de la “Estrellita al mérito” hasta el acto de la gratitud, donde los estudiantes, tras entonar el Himno del Colegio, extendieron un pequeño lienzo agradeciendo lo vivido en el Hans.

Para la tutora jefe de esta generación, realizar la ceremonia traía consigo un simbolismo, y eso fue lo que se buscaba plasmar con la idea de construir grullas, pues para los jóvenes de la generación 2018, estas aves de papel encierran en sí el deseo por alcanzar sus sueños.

 

Con esa intención, y con la ayuda de miss Carmen Gloria Rojas, los alumnos se embarcaron en esta empresa que finalmente resultó ser un éxito, según manifestó mister Luis Soto.

 

Tras casi una hora, el acto que marcó el inicio del fin de la estadía en el Hans para estos 27 jóvenes llegó a su fin, no sin antes distinguir la obtención por parte de esta institución, del 100% de la Excelencia Académica. Así también se reconoció, por décimo cuarto año consecutivo, la certificación ambiental, otorgada por el Ministerio del Medio Ambiente, quien destacó las acciones que ejecuta el colegio en el cuidado y preservación del planeta.