CON CEREMONIA DE PREMIACIÓN, SE PONE FIN AL AÑO LECTIVO 2017

18 Dec 2017

 

El día 14 de diciembre, con la asistencia de estudiantes y apoderados, se puso fin al año lectivo 2017 a través de la ceremonia de premiación, donde fueron distinguidos los alumnos que se destacaron en distintas disciplinas del área deportiva y artística.

 

Así también, se destacó el trabajo medioambiental, la constancia y esfuerzo académico; el compañerismo, los valores y disciplina, además de reconocer a los estudiantes merecedores de la “Estrellita al mérito” del mes de noviembre.

 

Sobre cada una de estas distinciones, se dirigió a la comunidad miss Nelly Valenzuela, felicitando e invitando a los niños a seguir con el lema “No puedes cambiar la dirección del viento, pero sí puedes ajustar las velas para alcanzar tus objetivos”.

 

La jornada no solo estuvo marcada por instancias de reconocimiento, sino que también fue el momento donde el Taller instrumental, dirigido por miss Flor Lizana, mostró parte del trabajo realizado durante este último tiempo mediante la presentación de los villancicos “Peces en el río” y “El canto de David”, melodías que anunciaban la llegada de la Navidad y el cierre del año académico.

 

Al finalizar la ceremonia, niños y apoderados se mostraron felices por sus reconocimientos, al respecto, la alumna María Valentina López García de 4° básico, manifestó que estaba muy contenta por haber recibido ese estímulo. Por otra parte, miss Carmen Gloria Rojas hizo hincapié sobre lo importante y significativa que es esta instancia para destacar y valorar el esfuerzo que hacen los niños para cumplir con sus objetivos.

La ceremonia finalizó a las 13.30 horas, deseando a los asistentes unas felices vacaciones y prósperas fiestas de fin de año.