HCA COMPROMETIDO CON COANEC Y CON EL MEDIO AMBIENTE

16 Nov 2017

Cumpliendo con un rol social y medioambiental, nuestro colegio se ha comprometido con COANEC, fundación que se encarga de generar recursos para niños con enfermedades catastróficas, generando así la campaña que consiste en recolectar tapas de bebidas y/o jugos, las que se hacen llegar a la señora Claudia Valdenegro, apoderada y nexo con la fundación.

 

Cuando se planteó la idea de poder ayudar con algo tan simple como traer las tapas de botellas, los niños se comprometieron de inmediato, siendo el 1° básico el curso que ha aportado con la mayor cantidad de tapitas, haciéndolos merecedores de un estímulo entregado por la Ilustre Municipalidad de San Fernando, reconocimiento que los invitó a seguir cooperando con la fundación y con el medio ambiente.

 

“La campaña se encuentra activa, por lo que se invita a las familias a generar redes para seguir aportando con esta causa, y, además, es preciso recordar que en el colegio contamos con contenedores para reciclaje donde pueden depositar las botellas una vez que hayan quitado las tapas, por supuesto”. Comentó miss Renate Stehr, coordinadora medioambiental.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes