GALA ANIVERSARIO HCA 2017: UN NUEVO CAPÍTULO EN LA HISTORIA DEL HANS

16 Nov 2017

 

Para los estudiantes, el aniversario es una fiesta, y así lo vio el Centro de Alumnos dirigido por miss Claudia Núñez, quienes fueron los encargados de liderar las actividades de la enseñanza media: “gymkana”, gánesela al toro, acciones solidarias, competencias por alianza, marcaron la tónica de las actividades donde se enfrentaron las alianzas “Hawai” y “Las Vegas.

 

Pero no solo de competencias se vivió esta celebración; toda fiesta merece ser sellada con un broche de oro: “La Gala Aniversario”. La cita estaba establecida a las 21.00 hrs. del día viernes 10 de noviembre.

 

A la entrada de tan glamoroso encuentro esperaban profesores y representantes del Centro General de Padres quienes le daban la bienvenida a los estudiantes conforme iban ingresando al local, no sin antes tener un encuentro con un particular mimo que hizo de las suyas a la entrada y en medio de la fiesta.

 

Pasado las 21.30 horas, y cuando el cierre de puertas indicaba el fin del acceso al local, los estudiantes se concentraron en el patio exterior donde fueron recibidos oficialmente por don Rodrigo Aedo, quien, a nombre del Centro General de Padres, les dio una cálida bienvenida iniciando oficialmente “La Gala Aniversario 2017”, mientras de fondo comenzaba a sonar música electrónica y las bandejas con aperitivos circulaban entre los asistentes.

 

Mientras se llevaba a cabo el cóctel, una música invitaba a los jóvenes a desplazarse hacia otro ambiente. Minutos más tarde, el reggaetón inundó la sala en medio de luces, pulseras flúor y un detalle pensado para los estudiantes: un vaso que llevaba impreso el logo de esa fiesta.

 

Pasado las 00.00 horas, Belén Campillo y Antonia Abarca entregaron los puntajes obtenidos por las alianzas, y, ante una pista de baile que esperaba impaciente, se dieron los resultados que posicionó como vencedora a la alianza “Las Vegas”, coronando así a Javiera Silva e Ítalo Salazar, ambos estudiantes de 3° medio. Además, se reconoció la labor de la jefa de alianza, Camila González, quien fue la encargada de coordinar las actividades de su grupo.

 

Seguía la música y el baile era incesante, sin embargo, la hora avanzaba y la retirada era inminente. A las 1.30 horas, los jóvenes comenzaron a cerrar el capítulo de esta fiesta, a las 3.00 de la madrugada el local que hace algunos momentos había albergado risas y bailes, parecía adormecerse para guardar en sus sueños lo que aquel día se vivió allí, sin saber que alguno de los presentes narraría la historia de la “Fiesta de Gala HCA 2107”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes