DEPARTAMENTO DE SANA CONVIVENCIA ORGANIZA JORNADA DE PREVENCIÓN DE DROGAS

Cumpliendo con un rol preventivo, el Departamento de Sana Convivencia, liderado por América Bustamante y miss Tatiana Romo, organizó una jornada de prevención de drogas dirigido a padres, apoderados y estudiantes de 3° y 4° medio. La actividad se llevó a cabo el 12 de septiembre en el Centro Cultural de la ciudad desde las 11:00 hrs. hasta las 20:30 hrs.

La jornada contó con la participación de RENACE, OPD COLCHAGUA, PDI, SENDA y profesionales del área de la salud, quienes fueron los encargados de orientar a los jóvenes en cuanto a los riesgos y faltas que se cometen al consumir drogas.

La cita con los alumnos culminó a las 17:30 hrs. “Estamos contentas con la participación de los chicos”, expresó miss América Bustamante, quien además de recalcar la alta concurrencia a la jornada, destacó el hecho que los jóvenes se hayan mostrado atentos al tema que se les estaba presentando.

Más tarde, a las 18:00 hrs., el turno fue de los padres de ambos cursos, los que pudieron ser parte del Taller de Habilidades Parentales liderado por SENDA y OPD, para posteriormente cerrar el encuentro con la intervención de PDI.

“Para el colegio, contar con estas instancias significa abrir espacios para que los jóvenes tengan la oportunidad de informarse y plantear inquietudes”, manifestó miss Tatiana Romo. A su vez, las organizadoras agradecieron la disposición de los encargados del Centro Cultural de la ciudad, quienes atendieron cordialmente los requerimientos de nuestro Instituto.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

DIRECCIÓN:

Laja 1050, San Fernando

secretaria@hca.cl

Fono: 722608860 

Instituto

Hans Christian Andersen

  • Facebook Social Icon

© 2019 Instituto Hans Christian Andersen. Por Mauricio Carrasco.