3° BÁSICO REALIZA VIAJE DE ESTUDIOS

4 Oct 2017

 

El miércoles 27 de septiembre, los alumnos de 3° básico visitaron el MIM y el Planetario de la Universidad de Santiago. En la travesía, no solo fueron en compañía de su profesora jefe, miss Carolina Gajardo, sino también, estos fueron acompañados por sus padres y apoderados con el objetivo de brindarles mayor seguridad y comodidad a estos pequeños alumnos.

 

La jornada comenzó con la visita al mundo de la ciencia y de la tecnología que les presentó el Museo Interactivo Mirador. Allí los estudiantes se divirtieron aprendiendo mientras echaban a volar su imaginación visitando las distintas salas y talleres con los que cuenta este museo.

 

Más tarde, y no sin antes disfrutar de su colación, viajaron al Planetario donde fueron parte de la tripulación “3-2-1 DESPEGUE”, cuyo objetivo consistía en adentrarse en las maravillas de nuestro Sistema Solar.

 

De esta manera, los estudiantes cerraron una jornada distinta, donde pudieron aprender de una manera holística sobre el fascinante mundo de las ciencias y de la astronomía.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas