UN VIAJE PARA APRENDER DIVIRTIÉNDONOS

2 Aug 2017

UN VIAJE PARA APRENDER DIVIRTIÉNDONOS

Por Igancio Lorca. 6° básico

 

El día 4 de julio nos subimos a un bus rumbo a Santiago. Llovía, pero nos divertíamos mucho.

 

Al llegar a la capital nos dirigimos a “Quinta Normal” al museo de Historia Natural, ahí vimos cómo se creó el mundo, las características de las zonas de Chile y de los animales que habitan cada uno de estos lugares. también conocimos la cultura de los pueblos originarios. Lo que más me gustó fue la sección que mostraba las distintas zonas geográficas del país, pues fue muy atractivo ver una maqueta que mostraba la cordillera con pumas y un gato montés.

 

¡Después vimos un enorme esqueleto de ballena! ¡Impresionante!

Además, observamos instrumentos mapuche, una caja que simulaba contener un dinosaurio adentro y animales disecados. Luego, nos dirigimos al “mall” a comer. Nos costó encontrar el patio de comidas, pero dimos con él y comimos muy rico. Más tarde, fuimos a Kidzania donde logramos entrar gratis al laberinto de espejos.

Allí nos perdimos, pero logramos encontrar la salida.

 

En ese lugar fui parte de la P.D.I, después fui militar, luego formé parte de la A.C.H.S., más tarde me convertí en minero y, finalmente, fui aprendiz de mago.

 

Lo que me gustó más fue ser militar, porque nos hacían una serie de ejercicios y debíamos rescatar a un perro de un derrumbe y llevarlo al veterinario para curarlo.

Durante nuestro regreso a San Fernando vimos la película “La razón de estar contigo”, era una película súper triste, casi todos, incluyéndome, lloramos.

 

Llegamos a nuestra ciudad y nunca me olvidaré de ese día.

Un día después, Miss Elena nos hizo contar esta historia y yo se las conté.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes