CEIHC 2017 realiza bingo solidario

4 May 2017

El pasado jueves 27 de abril, en el gimnasio del Instituto, se llevó a cabo el bingo solidario organizado por el Centro de Estudiantes del HCA, donde participaron todos los alumnos desde 1º Básico a IV año Medio.

Además, la actividad contó con la colaboración de profesores, quienes asistieron y cooperaron en el evento solidario, el que tenía por objetivo recaudar fondos para costear actividades que vayan en beneficio de todos los alumnos del colegio.

 

Según miss Claudia Núñez, “la actividad fue un éxito”. Además, la docente aprovechó la instancia para agradecer a todos los cursos, quienes cooperaron con un premio para que este bingo pudiese llevarse a cabo.

“Es importante saber y darnos cuenta que nuestros alumnos son capaces de organizarse para ejecutar una actividad como esta”, comentó la profesora, quien también es coordinadora del CEIHC.

 

Con esta actividad, se dio la partida a una serie de actividades planificadas para este año lectivo, donde se espera la participación, una vez más, de toda la familia Hans.