Cierre del proyecto del auto solar

26 Apr 2017

Durante la semana pasada, se realizó el cierre del proyecto del auto solar que el Instituto se adjudicó el año 2016 en Tinguiririca Energía.

 

El martes 18 de abril los alumnos de IIº y IIIº Medio presentaron sus power point frente a una comisión evaluadora en la biblioteca de nuestro Instituto. En estos ppt cada equipo plasmó su experiencia, el desarrollo y adquisición de conocimientos durante este proceso.

 

 

 

 

 

El día jueves 20, los trece equipos participantes en el proyecto fueron asignados para realizar la presentación en un curso de nuestro colegio. Después de la parte teórica, los alumnos salieron al patio para ver funcionar estos autitos solares. Fue una experiencia enriquecedora compartir sus conocimientos con sus pares.

 

El día 21 de abril, los equipos formados por alumnos de IIº Medio tuvieron la posibilidad de compartir sus conocimientos con los alumnos del Escuela de Concentración Rural Sergio Verdugo Herrera.

 

Fue una bellísima oportunidad de presentar los power point en los diversos cursos y de enseñarles el producto que se había elaborado junto a los conocimientos adquiridos.

Algunos presentaciones fueron más interactivas que otras, dependiendo esto del interés de los alumnos.

Para nuestros alumnos fue una experiencia enriquecedora poder conocer una realidad distinta a la que ellos viven diariamente en su Instituto.

Fuimos recibidos por la dirección del colegio y luego de las presentaciones atendidos muy cariñosamente por ellos en el comedor del colegio con un delicioso trozo de torta y café.

 



 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes