IMPORTANTES INVERSIONES DE CORPORACIÓN EDUCACIONAL REGINA ROYO.

Durante las vacaciones de invierno se hicieron importantes inversiones en el Instituto Hans Christin Andersen con el propósito de brindar un mejor confort a nuestros estudiantes y un mejor acceso a la tecnología digital. es por ello, que se instalaron nuevos pisos en las salas 1 y 2 que actualmente ocupan los cursos tercero y quinto básico. Asimismo, se adquirieron 8 nuevos computadores que vienen a aumentar los equipos y mejorar el servicio de la sala de computación. La inversión total alcanzó los $ 5.000.000 (Cinco millones de pesos).

PRIMERA EVALUACIÓN A CASI DOS SEMANAS DE LA NORMATIVA QUE PROHÍBE EL USO DE CELULAR AL INTERIOR DEL

A casi dos semanas de la prohibición de hacer uso del teléfono celular al interior del colegio, tanto dirección como cuerpo docente han sacado cuentas alegres, pues se ha visto cómo los estudiantes han regresado a la actividad física durante los recreos y han ideado distintas estrategias para compartir entre pares. Tanto es así que hasta se han revivido juegos tradicionales como el clásico “elástico”, “La escondida” y unas “pichangas” entre estudiantes de IV medio y unos pequeños de Enseñanza Básica. Nos queda mucho por avanzar, pero confiamos que, tanto padres como estudiantes, aportarán para que esta iniciativa marque precedente en esta era donde parece que cada vez estamos más absorbidos

XV CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL LLEGA A SU FIN

El día de hoy se dio por finalizado el VX Campeonato de Baby Fútbol organizado por IV medio como parte de un proyecto de la clase de Educación Física. Durante toda la semana, alumnos desde 4° básico a IV medio se enfrentaron en torno al deporte en diferentes horarios, disputándose hoy el estrellato del torneo. Para los jóvenes organizadores, la actividad les sirvió para desarrollar habilidades de liderazgo y para aprender a ser más responsables, puesto que el desarrollo del campeonato dependía, en gran medida, de la gestión que ellos hicieran.

DIRECCIÓN:

Laja 1050, San Fernando

secretaria@hca.cl

Fono: 722608860 

Instituto

Hans Christian Andersen

  • Facebook Social Icon

© 2019 Instituto Hans Christian Andersen. Por Mauricio Carrasco.