LA VIDA SALUDABLE EN EL HANS NO ESPERA

Dentro del marco del programa “Vive Saludable HCA”, este jueves 21 de marzo se celebró, gracias al aporte del apoderado de IV° medio, don Claudio Ibarra, el Día de la fruta. Dicha actividad consistió en poner a libre disposición de toda la comunidad Hans, un bins repleto de peras. Para miss Renate Stehr, coordinadora del Departamento de Medio Ambiente y Vida Saludable, la actividad fue un éxito, tanto así que al llegar las 13. 10 hrs. el contenedor de fruta estaba prácticamente vacío. Además, la docente aprovechó la oportunidad para agradecer el gesto del apoderado, quien gentilmente donó la fruta para nuestro colegio.

GENERACIÓN 2021 INGRESA, OFICIALMENTE, A LA ENSEÑANZA MEDIA

“Si tienes un sueño tómalo, no lo dejes escapar”. Con este enunciado se le dio ayer la bienvenida a la Enseñanza Media a la generación 2021. A la ceremonia, asistieron padres y apoderados de los estudiantes quienes, según las palabras del señor Rodrigo Fernández, miraban con orgullo cómo han crecido sus hijos. Además, los estudiantes recibieron los parabienes de quien es su tutora jefa, miss Daniel Silva Mella y de la alumna Catalina Gonzáles Arenas de IV°, quien, con unas emotivas palabras, los instó a reír, a vivir y, sobre todo, a soñar. Tras casi 40 minutos, la ceremonia finalizó al son de “Can't stop the feeling”, tema que invitaba a los 31 jóvenes a perseguir sus anhelos, pues para ell

HCA INAUGURA AÑO LECTIVO 2018

El lunes 05 de marzo el HCA abrió las puertas para recibir a sus alumnos y así dar inicio al año lectivo 2018. Entre caras somnolientas, incertidumbre (en el caso de los más pequeñitos) y emoción por reencontrarse con sus compañeros, los estudiantes asistieron a la primera jornada donde recibieron la cordial bienvenida por parte de mister Pablo Valiente, director académico de Enseñanza Media, quien los instó a trabajar en su proyecto de vida, comprometidos siempre con su quehacer académico. Para el Hans, comenzar un nuevo año escolar significa crecimiento y aprendizaje, y es allí hacia donde se pretende apuntar este año lectivo 2018.

DIRECCIÓN:

Laja 1050, San Fernando

secretaria@hca.cl

Fono: 722608860 

Instituto

Hans Christian Andersen

  • Facebook Social Icon

© 2019 Instituto Hans Christian Andersen. Por Mauricio Carrasco.